Bienvenidos a este Blog que nace con la ilusión de compartir con todos los alumnos/as y familias de nuestro centro la magia de la lectura.
Bienvenidos a todos los que no pertenecéis a nuestra comunidad educativa por participar de nuestro entusiasmo por la literatura.
Leyendo con Picasso os ofrecerá distintas secciones en la que podréis participar leyendo, dejando vuestros comentarios , aportando vuestras creaciones literarias… gracias por vuestra visita.

jueves, 13 de diciembre de 2012

Acto en nuestra biblioteca

El jueves 13 de diciembre, recibimos la visita de Don Javier García, Concejal de Educación y Cultura y personal de la biblioteca municipal, que vinieron acompañados de un personaje muy entrañable en estas fechas, Papa Noel.
El motivo de la visita fue doble, primero nos felicitaron por la buena participación en el IV Certamen de relatos navideños, haciendo entrega a nuestro director, Don Fernando Aragón, de un diploma y un lote de libros para la biblioteca escolar. De todos los relatos presentado, fue elegido para la lectura en este acto el de Olga Martínez Fajardo, alumna de 6ºB .


El segundo motivo ha sido la entrega del carné de la red de bibliotecas andaluzas, a todos los alumnos/as de tercero, cuarto, quinto y sexto que lo solicitaron, lo que les permite hacer uso de todos los servicios que ofrece la biblioteca municipal.
Para finalizar el acto,  Papa Noel repartió caramelos entre los asistentes y se despidió  deseándonos una Feliz Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario