Bienvenidos a este Blog que nace con la ilusión de compartir con todos los alumnos/as y familias de nuestro centro la magia de la lectura.
Bienvenidos a todos los que no pertenecéis a nuestra comunidad educativa por participar de nuestro entusiasmo por la literatura.
Leyendo con Picasso os ofrecerá distintas secciones en la que podréis participar leyendo, dejando vuestros comentarios , aportando vuestras creaciones literarias… gracias por vuestra visita.

jueves, 5 de abril de 2012

Concurso Pacopeco

En el mes de febrero alumnos/as de tercero y cuarto participaron en el concurso de microrrelatos  "Mi familia es así", organizado por el portal de ocio familiar  "pacopeco.es". El sábado 24 de marzo el jurado tras valorar la creatividad y la forma narrativa de cada relato, emitió su fallo, siendo cuatro los alumnos premiados de nuestro colegio.

Categoría "Ceras de colores" (Primero a Tercero)
Primer premio: Lucía Gómez Matute 3ºB
Segundo premio: Iván Muñóz 3ºB

Categoria "Lápiz" (Cuarto a Sexto)
Primer premio: Guillermo Araujo 4ºA
Segundo premio: Ana Gómez Marzo 4ºA

Los premios serán entregados en la Feria del Libro de Algeciras. Iván y Ana recibirán un lote de libros, Lucía cuatro entradas para el espectáculo "Magía Demente" en el Teatro Echegary de Málaga y Guillermo cuatro entradas para el parque de atracciones de Isla Mágica, en Sevilla.

¡Enhorabuena a los cuatro y que disfruteis de vuestro premios!
Gracias a todos los que participaron y ánimo para continuar escribiendo.
Y gracias a Pacopeco por ofertar actividades tan motivadoras a los niños/as.


No hay comentarios:

Publicar un comentario