Bienvenidos a este Blog que nace con la ilusión de compartir con todos los alumnos/as y familias de nuestro centro la magia de la lectura.
Bienvenidos a todos los que no pertenecéis a nuestra comunidad educativa por participar de nuestro entusiasmo por la literatura.
Leyendo con Picasso os ofrecerá distintas secciones en la que podréis participar leyendo, dejando vuestros comentarios , aportando vuestras creaciones literarias… gracias por vuestra visita.

jueves, 11 de diciembre de 2014

Pupi nos visita

Pupi es el personaje protagonista del proyecto de Ediciones SM  para Primer Ciclo "Conecta con Pupi". Todos los niños y niñas de primero y segundo de nuestro colegio aprenden cada día junto a él.

Es un extraterrestre muy aventurero. Un día salió de su planeta Azulón y se topó con la Tierra, donde está tan a gusto que ha decidido quedarse.

 Hoy ha venido a nuestro colegio, la sorpresa, ilusión y alegría se ha visto reflejada en los rostros de todos los niños/as. Se ha presentado en cada clase al ritmo de su canción y  ataviado con motivos navideños. Al instante todos los alumnos/as se unieron cantando y aplaudiendo su aparición.


A continuación les contó un cuento de Navidad "El reno Rodolfo", les habló de la importancia del reciclaje para que nuestro planeta Tierra sea tan bonito como "Ecoplanet" , el planeta de su amiga Aloe, y para terminar se hizo una fotografía con cada clase. 

Y no sabéis algo muy importante... antes de irse se pasó por la biblioteca, porque a Pupi le gusta mucho leer, y ha dejado de regalo varios libros de sus aventuras. Pronto os lo podréis llevar a a casa y compartir con vuestros padres, hermanos, abuelitos ... 



2ºA

1ºB

1ºA
2ºB








¡Gracias Pupi!

Gracias a SM

No hay comentarios:

Publicar un comentario