Bienvenidos a este Blog que nace con la ilusión de compartir con todos los alumnos/as y familias de nuestro centro la magia de la lectura.
Bienvenidos a todos los que no pertenecéis a nuestra comunidad educativa por participar de nuestro entusiasmo por la literatura.
Leyendo con Picasso os ofrecerá distintas secciones en la que podréis participar leyendo, dejando vuestros comentarios , aportando vuestras creaciones literarias… gracias por vuestra visita.

jueves, 24 de octubre de 2013

Día de la Biblioteca

Un año más la  Asociación Española de Amigos del Libro Infantil y Juvenil, con el apoyo por el Ministerio de Cultura, ha editado un cartel conmemorativo del Día de la Biblioteca.

En esta ocasión el cartel ha sido diseñado por el conocido ilustrador y humorista gráfico Andrés Rábago, y el texto que le acompaña es obra de la joven escritora Laura Gallego. Una fantástica historia , de un lugar en el que no había libros y de la llegada de unos libros especiales, que a modo de semilla, sembraron las bibliotecas de todo el planeta… Si quieres leerlo pincha en " Pregón"

Esta celebración toma más fuerza cada año con el fin de concienciar a nuestra sociedad de la importancia de la lectura, especialmente entre los niños y jóvenes y celebrar la existencia de las bibliotecas, que garantizan el acceso de los ciudadanos a la información y promueven la cultura.
        Laura Gallego
     http://www.lauragallego.com/
                                                  
Andrés Rábago
                                                   
                                              


                                            


                           

Clase de Infantil 5años B 
                                                                                                                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario