Bienvenidos a este Blog que nace con la ilusión de compartir con todos los alumnos/as y familias de nuestro centro la magia de la lectura.
Bienvenidos a todos los que no pertenecéis a nuestra comunidad educativa por participar de nuestro entusiasmo por la literatura.
Leyendo con Picasso os ofrecerá distintas secciones en la que podréis participar leyendo, dejando vuestros comentarios , aportando vuestras creaciones literarias… gracias por vuestra visita.

martes, 22 de octubre de 2013

Curso 2013-14

¡Bienvenidos al nuevo curso escolar 2013/14!
 
Nuestras mascotas de la biblioteca Leo y Lea nos animan para que este curso seamos unos superlectores/as, visitando nuestra biblioteca, leyendo libros de aventuras, de información, de poesía..., disfrutando de sus historias, divirtiéndonos con sus personajes, aumentando nuestro vocabulario, afianzando nuestros conocimientos y sobretodo disfrutando de cada lectura con nuestros compañeros, maestros/as y familias.

Como novedad, informar que nuestro centro se ha inscrito en dos programas ofertados por  la Consejería de Educación relacionados con la lectura: "Familias Lectoras" y "Ayuda a Bibliotecas Escolares". La puesta en marcha y desarrollo de ambos programas se llevará a cabo a lo largo del curso e informaremos detalladamente de los objetivos y actividades propuestas.

Otra novedad son los nuevos libros que van a aumentar el fondo bibliográfico de la biblioteca escolar. Están esperando que vayas a por ellos. ¡No los hagas esperar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario