Bienvenidos a este Blog que nace con la ilusión de compartir con todos los alumnos/as y familias de nuestro centro la magia de la lectura.
Bienvenidos a todos los que no pertenecéis a nuestra comunidad educativa por participar de nuestro entusiasmo por la literatura.
Leyendo con Picasso os ofrecerá distintas secciones en la que podréis participar leyendo, dejando vuestros comentarios , aportando vuestras creaciones literarias… gracias por vuestra visita.

viernes, 25 de enero de 2013

Libros de los Reyes

Parece ser que Los Reyes Magos dejaron sus sacos vacíos de libros, porque son muchos los niños y niñas que recibieron este fabuloso regalo. 
El considerar un libro, un regalo más importante que una consola, una muñeca de moda o el móvil de nueva generación es propio de niños/as que disfrutan con la lectura.

Pequeños y mayores han querido mostrarnos los libros que le dejaron Los Reyes Magos, unos me dijeron que fue Melchor, otros que Baltasar, uno me dijo que había visto a Gaspar dejándolo y otros que no sabían quién  había sido.

Desde este blog le queremos dar las gracias a esos magníficos Reyes Magos, que han sabido dejar a quienes más quieren en el mundo un trocito de cultura, colaborando de esta forma  en el desarrollo del programa lector.



Muchos y variados: libros del Barco de Vapor, de Gerónimo Stilton; cuentos clásicos, de Disney, de princesas; historias de Pupi, Pinto y Chucu; libros de Superhéroes y hasta un libro en francés y otro de "La roja". Y es que hay libros para todos los gustos, como nos demuestran estos niños. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario