Parece ser que Los Reyes Magos dejaron sus sacos vacíos de libros, porque son muchos los niños y niñas que recibieron este fabuloso regalo.
El considerar un libro, un regalo más importante que una consola, una muñeca de moda o el móvil de nueva generación es propio de niños/as que disfrutan con la lectura.
Pequeños y mayores han querido mostrarnos los libros que le dejaron Los Reyes Magos, unos me dijeron que fue Melchor, otros que Baltasar, uno me dijo que había visto a Gaspar dejándolo y otros que no sabían quién había sido.
Desde este blog le queremos dar las gracias a esos magníficos Reyes Magos, que han sabido dejar a quienes más quieren en el mundo un trocito de cultura, colaborando de esta forma en el desarrollo del programa lector.
Muchos y variados: libros del Barco de Vapor, de Gerónimo Stilton; cuentos clásicos, de Disney, de princesas; historias de Pupi, Pinto y Chucu; libros de Superhéroes y hasta un libro en francés y otro de "La roja". Y es que hay libros para todos los gustos, como nos demuestran estos niños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario