Bienvenidos a este Blog que nace con la ilusión de compartir con todos los alumnos/as y familias de nuestro centro la magia de la lectura.
Bienvenidos a todos los que no pertenecéis a nuestra comunidad educativa por participar de nuestro entusiasmo por la literatura.
Leyendo con Picasso os ofrecerá distintas secciones en la que podréis participar leyendo, dejando vuestros comentarios , aportando vuestras creaciones literarias… gracias por vuestra visita.

jueves, 15 de noviembre de 2012

Blog literario "El poder de las palabras"

Los alumnos/as de sexto, pudieron disfrutar el 14 de Septiembre de la primera actividad literaria de este curso. Estefanía Aragón Pozo, antigua alumna de este centro y que en la actualidad cursa 1º de Bachillerato en el IES Mar de Poniente, hizo una amena presentación de su blog de literatura juvenil El poder de las Palabras.

Informó del contenido de cada una de las secciones: Reseñas, Adivina el fragmento, Palabras perdidas, Duelos de tinta, Lunes Musicales, Palabras VS Imágenes, Marcapáginas...
A la vez que mostraba los aspectos más atractivos de su blog : El tráiler de la película Soy el número cuatro, basada en la novela del mismo nombre; la canción Titanium de David Guetta y Sia, los marcapáginas creados por ella, con posibilidad de imprimir...

Al finalizar la exposición los alumnos/as realizaron preguntas muy interesantes relacionadas con la creación de un blog. Todas fueron respondidas por la joven blogguera, que al finalizar recibió un fuerte aplauso. Pues además de satisfacer la curiosidad de los asistentes, los animó a disfrutar de la lectura y a compartirla con los amigos.

Presentación del Blog "El poder de las palabras"


No hay comentarios:

Publicar un comentario